Huawei Mate 10 Pro
Un diseño que resalta
Vamos a empezar por hablar de la apariencia del Huawei Mate 10 Pro. Este es un terminal construido en vidrio y aluminio y en el que el fabricante se alinea con la tendencia de reducir al máximo los bordes para ofrecer una mayor superficie utilizable de pantalla.
El Mate 10 Pro tiene el lector de huellas en la parte trasera. Esto permite un mayor aprovechamiento de su pantalla Oled de 6 pulgadas. En la parte derecha del terminal encontramos los dos únicos botones incluidos en el cuerpo del teléfono: los de encendido y de volumen. En el costado izquierdo encontramos la ranura para tarjeta SIM. Cabe resaltar que este es el primer smartphone que soporta doble SIM 4G, aunque no permite la expansión de su memoria ROM a través de memorias MicroSD.
En la parte superior del terminal encontramos el infrarrojo, el cual permite usar al Mate 10 Pro como control universal. Finalmente, en la parte baja del equipo se ubican el parlante y el conector USB tipo C. El Mate 10 Pro carece de conector para auriculares de 3.5 mm, algo que si bien es cada vez más común entre muchos fabricantes, no deja de ser molesto para quienes no quieren conectar sus audífonos de 3.5 mm a través de un adaptador.
La parte trasera del equipo es la que merece mayores halagos. Una barra horizontal destaca las dos cámaras, mientras que una leve curvatura en los laterales le aporta al diseño del terminal. Si algo se le puede criticar a la apariencia del Mate 10 Pro es que su parte trasera es un ‘imán de huellas’, algo que bien se soluciona usando una carcasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario